650 158 649 // info@marketing-industrial.com

Patxi Lázaro

Patxi Lázaro

Consultor de Marketing Digital    

25 Años trabajando para la industria

Como traductor técnico, intérprete de técnicos de montaje y en reuniones de negocios, formador en cursillos de reciclaje sobre UNIX, autómatas industriales, sistemas de control, máquinas herramienta, instalaciones siderúrgicas, plantas de tratamiento para residuos industriales y urbanos, material ferroviario, equipamientos tecnológicos para el servicio público y otros sectores.

 

¿Qué puedo hacer por ti?

Puedo ayudarte a establecer contacto con clientes, inversores y asociados industriales, mediante una búsqueda específica en Internet, bases de datos públicas y otros canales. A partir de una definición de objetivos y perfiles, hallar el cliente potencial que te interesa, y que en algún lugar del mundo está buscando lo que tú le puedes ofrecer: un producto de calidad, precios competitivos o series cortas.

 

Mis puntos fuertes

Soy un comercial de cuello azul o de cuello blanco según haga falta. Amplia experiencia en tecnología industrial. Familiarizado con el tejido empresarial vasco (sobre todo PYMEs). Un profundo conocimiento de la psicología de las personas que trabajan en el mundo de la industria. Capacidad de adaptación y respuesta en situaciones difíciles. Finalmente, un dominio perfecto del idioma alemán.

 

 

Mi motivación

Hasta hace algún tiempo trabajaba como perito informático judicial y gestor de mis propios negocios. Pero un día tuve ocasión de leer una frase de Peter Drucker: “En la empresa solo hay dos funciones que producen ingresos, la innovación y el marketing. Las demás solo generan gastos”. Desde entonces no he podido volver a ver el mundo de la misma manera.

¿Quieres preguntarme algo?

Marketing Industrial 2017