650 158 649 // info@marketing-industrial.com

Mónica Carratalá

Mónica Carratalá

Consultora de Marketing Digital  

Casi 30 años en comunicación

Dicen, que la experiencia es un grado, y es cierto. Después de 20 años creando estrategias de comunicación offline, me lanzo a devorar el mundo digital. Y en ello estoy. Hace casi 7 años que monté mi propia Agencia de Marketing Online, Irudigital, y a día de hoy seguimos creciendo en conocimientos y en equipo.

¿Qué puedo hacer por ti?

Como coordinadora de Irudigital puedo ayudar a tu empresa o a ti, a crecer digitalmente. Puedo potenciar tu imagen en internet y puedo ayudarte a conseguir clientes a través de la red.

Cómo Mónica Carratalá, puedo dar formación digital a cualquier profesional o empresa que lo requiera. Hace años decidí que compartir conocimientos con los demás era una más que satisfactorio, y por ello participo en varios Masters de Marketing Digital de varias escuelas de negocio.

Mis especialidades

Desde que descubrí cómo funcionaba el SEO, me enamoré de él. Por eso me gusta asesorar a mis clientes sobre cómo posicionar su marca en internet.

Sin embargo, hay otro punto muy importante en mi carrera, que es la creación de estrategia digital, y lo importante que es para para una empresa hacerse visible en internet y conserguir contactos por esa vía.
Y finalmente SOY SOCIAL. Las redes sociales nos dan mucha visibilidad, y saber utilizarlas es básico para cualquier empresa que quiera potenciar su negocio.

Lo que me motiva

Es importante saber qué nos inspira y qué nos motiva de nuestro trabajo, y yo lo descubrí casi por casualidad. Realmente lo que a mí me gusta es compartir conocimientos, dar formación, transmitir mis experiencias. Esto me hace estar muy al día de las nuevas prácticas del marketing digital que hacen crecer a una empresa.

¿Quieres preguntarme algo?

Marketing Industrial 2017